dimarts, 7 d’abril del 2015

DANZAS DE LA PAZ UNIVERSAL

Estamos aquí para invitaros a participar de un taller de Danzas de Paz el fin de semana del 25 y 26 de abril con Jilani Cordelia Prescott (Inglaterra).

Excelente líder y mentora de danzas que tuvimos la suerte de conocer en Francia. Su energía, su música, su viola y su presencia, nos encantó, y es por esto que nos hemos decidido a organizar este taller en Valencia. Para que la conozcáis un poquito os compartimos esta información que nos hizo llegar: “Conocí las Danzas de Paz Universal en 1997, primero como danzarina y música, para posteriormente comenzar a conducir danzas alrededor de 2005. Fui iniciada en el Sufi Rahaniat en 2006, y certificada como Conductora de Danzas en 2008. Desde entonces he estudiado y aprendido de mis Guías y Maestros, Sufies, incluyendo a Muiz Brinkerhoff, Tansen Philip O'Donohue, Saadi Neil Douglas-Klotz y Pir Shabda Kahn. Mi experiencia y formación anterior fue en el mundo de la música clásica, y en varias formas de sanación espiritual. Fue una revelación descubrir que en las Danzas de paz podía trenzar todas estas “hebras” juntas, tejiéndolas en una rica e infinitamente satisfactoria alfombra para orar. Me entusiasma empoderar a las personas, incluyendo a los jóvenes, para ayudarlas a ser más completamente ellos mismos, haciéndoles descubrir su potencial como danzarines, músicos y conductores de danzas. Por esto, soy Mentora para las Danzas, y tengo el privilegio de trabajar con entrenados conductores de danzas en el Reino Unido, Francia, Austria e Irlanda.” 
Después de valorar diferentes posibilidades sobre dónde y en qué modalidad realizar el taller, hemos decidido hacerlo en plan residencial cerca de Valencia, en la Abadía de San José (Godella). 

Puedes ver cómo llegar en este enlace: http://www.abadiasanjose.es/localizacion.htm También valoramos la posibilidad de participar en el taller parcialmente para quien no pueda hacerlo en su totalidad. - 
El precio del taller completo (incluye alojamiento y comida) es de 100 euros - Para aquellas personas que sólo pueden participar de un bloque, ya sea mañana o tarde, el precio, sería de 40 euros (incluyendo la comida o cena) - Para quien pueda participar el sábado, mañana y tarde, hasta la hora de la cena, el precio, sería de 60 euros (incluyendo el taller de la mañana y la tarde y la comida del sábado ) - Si alguien quiere participar el sábado (con cena y la sesión de danzas de después de la cena) el precio sería de 75 euros Para apuntaros o ampliar la información podéis contactar con cualquiera de nosotras tres por mail o por teléfono. Gabriela: 647 495 073 gabriberdes@gmail.com Elvira: 659 019 014 elvirabellob@gmail.com Lola: 96 3484548 lojuzu@gmail.com Para una buena organización agradeceríamos que en cuanto lo tengáis claro, nos comuniquéis las reservas. En el lugar no se dispone de demasiadas plazas en habitaciones dobles, por lo que sería preciso habilitar habitaciones triples e incluso ampliar en el albergue anexo al edificio principal. 
La adjudicación de habitaciones se hará cuando recibamos vuestra reserva. Los horarios de cada bloque serían los siguientes (siempre con cierta flexibilidad) - Mañanas del sábado y domingo: de 10 a 14h (con algún descanso en el medio) - Tarde del sábado: de 16h a 20h (con algún descanso en el medio) - Noche del sábado: de 22:30 a …. El taller finaliza el domingo después de comer


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada